Sankaku Ren'ai: Love Triangle Trouble! (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Conoce a Sousuke, nuestro protagonista. Es un estudiante común y corriente que vive en un pueblo rural. Desde que su padre se casó por segunda vez cuando él era joven, ha estado viviendo con su hermana menor Nanaru.

Junto con su amiga de la infancia Maho y otros amigos, se divierten con sus cosas de Otaku en el club de la escuela (o Equipo B, como ellos mismos les gusta llamarse) Sousuke disfruta de sus días tranquilos y pacíficos... Pero entonces un día, un mes antes de las vacaciones de verano, esa paz se hizo pedazos.

"¡Te he extrañado mucho, mucho... Nii-san!"

¡Es su hermana de sangre! ¡Su querida hermana menor que se había quedado con su madre tras el divorcio, ha regresado! Suzu silenciosamente estableció su posición como la hermana real en la escuela, en la casa y en el pueblo, mientras que la hermanastra Nanaru se sentía incomoda y fuera de lugar. Hermanastra Nanaru: "Es demasiado tarde para que vengas a decir que eres su hermana real, ya lo he entrenado, jojojo."

Hermana Suzu: "¡Como quieras! ¡Tan solo lo volveré a entrenar de vuelta!" "Esto está mal, MUY mal. ¡Mis hermanas han enloquecido por completo! Pero si eso no fuera lo suficientemente malo para nuestro pobre protagonista, ¡se aparece de la nada una chica de una clase superior llamada Shiina, que se "obligó a sí misma" a enamorarse de Sousuke a primera vista! Y si creíste que la amiga de la infancia Maho era la única normal, pues que mal, ¡a ella también se le está zafando un tornillo!

¡¿Qué hará nuestro pobre protagonista?! Esto es solo el inicio de una loca historia de un descabellado triangulo amoroso lo suficientemente ardiente para enfriar el sol de verano. (No es garantizado)



Titulo: Suki to Suki to de Sankaku Ren'ai
Titulo English: Sankaku Ren'ai: Love Triangle Trouble!
Otros Titulos: スキとスキとでサンカク恋愛
Vers.Android: Sankaku Ren'ai: Love Triangle Trouble! [Emulador]
Géneros: Comedia, Romance, Escolares
Lanzamiento: 2016
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: ASa Project
Subtitulos: Español
Traducido por: Project Gamer Japonés
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 2,18GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai




Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga MEGA Descarga MEDIAFIRE Descarga USERSCLOUD Descarga WDFILES Descarga uTORRENT

Descargar Parche Traduc.Español:

Descarga MEGA Descarga MEDIAFIRE

Instrucciones para Instalar:

  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan el Parche al Español, lo Extraen y Copian el Archivo "patch.xp3" y la Carpeta "video" y los Pegan en la Carpeta del juego, Reemplazando.
  • Listo solo ejecutan "sankaku.exe" y a jugar nomas :D
  • Nota: Es necesario Borrar la carpeta "savedata" si quieren ver las escenas (Solo en PC)


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus