Master of the Harem Guild (Eroge) [Español] [Android] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Damien, un “domador de monstruo” vive en un mundo de fantasía donde es ridiculizado por las hermosas miembros de un prestigioso gremio. ¡Se embarca en una misión de venganza adentrándose en el Bosque del Mal para ser más fuerte y probarle aquellos que se burlaron de él que tiene las cualidades para ser un gran héroe! En lugar de adquirir fuerza y habilidades en el bosque, Damien se encuentra con un demonio el cual le concede un poder “inesperado” que le ayudará a vengarse de las bellezas del gremio que lo ridiculizaron.

Junto con su Nuevo poder, Damien se prepara para tomar venganza de las cuatro personas que se rieron de él en evento de reclutamiento del gremio. Alicia la sacerdotisa, una gentil curadora que puede ser bastante inocente para su propia seguridad. Tina, una certera francotiradora que se ganó el sobrenombre de “La Princesa de la Bala Demoníaca” es una chica con agallas que hace que se te acelere el corazón. Sara, una poderosa bruja, su actitud calmada le dio el sobrenombre de “Bruja de Hielo”. Sonia, el paladín que completa al grupo, su impenetrable defensa es su mayor orgullo mientras proclama de haber tirado su feminidad para convertirse en un gran guerrero.

Únete a Damien mientras idea y planifica su mayor venganza sobre los ‘Caballeros de la Redonda’ donde sus pervertidas maquinaciones hacen que los engranajes de un plan mucho más grande comiencen a moverse y pongan al mundo en un peligro indescriptible.



Titulo: Master of the Harem Guild
Otros Titulos: Kimoi Fantasy: Girth Makes Even the Ugliest a Harem King
Vers.PC: Master of the Harem Guild [PC]
Géneros: Harem, Romance, Fantasia, Demonios
Lanzamiento: 2013
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Miel
Subtitulos: Español
Traducido por: Cherry Kiss Games
Traduccion: Completa
Censura: SI Pixelado
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 648MB aprox.
Plataforma: Android (.APK)
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai




Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga MEGA Descarga MEDIAFIRE Descarga pCLOUD Descarga USERSCLOUD Descarga MEGAUP

Instrucciones para Instalar:

  • Descargan la APK, e Instalan como cualquier otra App.
  • Listo a jugar nomas :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus