Clannad (Novela Visual) [Español] [PC] [+15] MEGA-MEDIAFIRE



Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación. Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


Titulo: Clannad
Otros Titulos: CLANNAD
Version Anime: Clannad
Géneros: Romance, Drama, Fantasia
Lanzamiento: 2004
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Key
Subtitulos: Español
Traducido por: Key Spanish
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 2,9GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +15
Uploader: Braian-Sempai







Nota: El orden ideal para jugar Clannad es este: Misae --> Tomoyo --> Yukine --> Ryou --> Kyou --> Kappei --> Sunohara --> Kotomi --> Fuko --> Toshio --> Nagisa --> After Story *En el orden ideal las 3 ultimas rutas (Fuko, Toshio y nagisa) son muy importantes, si no se siguen en ese orden se perderán algunas escenas importantes y creanme que no quieren eso >.<


Descargar:



Parche Traduc.Español:


Instrucciones para Instalar:
  • Descargar Daemon Tools.
  • Cambiar El Idioma Regional A Nuestra PC/Laptop Ir a panel de control y seleccionar "Configuracion Regional y de Idioma" Seleccionar la pestaña "Administrativo" y ahi seleccionar "Cambiar configuracion regional del sistema" y escoger "Japonés".
  • Montar el Archivo .ISO con Daemon Tools.
  • Ejecutar el Parche Español seleccionar la carpeta donde se instalo (C:/KEY/CLANNAD_FV).
  • Colocar Parche Full Voice Ir a la carpeta donde se instaló el juego extraer todo el contenido del Parche, darle Aceptar a todo.
  • Despues de instalar el juego se puede jugar con configuración al español.
Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus