School Days HQ (Novela Visual) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará. Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days". A diferencia de cualquier otra novela visual, School Days está totalmente animado, y con esto no nos referimos a animaciones simples, como movimientos de la boca al hablar o pestañeos, el juego es básicamente un anime en el que contamos con la posibilidad de elegir nuestro propio camino. "Amor, odio, rivalidad y sangre en los más de 20 distintos finales que componen la historia de este ¿amoroso triángulo? estudiantil".


Titulo: School Days HQ
Otros Titulos: スクールデイズ - SD
Version Anime: School Days
Géneros: Drama, Romance, Escolares, Harem
Lanzamiento: 2010
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Overflow
Subtitulos: Español
Traducido por: School Days HQ Español
Traduccion: Completo
Censura: NO
Duración: 30-50 Horas. aprox.
Peso: 9,3GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Nota: Sistema Operativo:Windows XP/Vista/7/8 CPU: 2GHz o superior Memoria: 1GB o más HDD: Disco duro externo o interno Resolucion: 800 x 600 minimo DirectX9.0 apoyo.


Contraseña: animegame
Descargar:


Parche 1.02 (Importante):

Parche Traduc.Español:


Guia en Español(Rutas):
21 Finales(Data Patidas Guardadas):

Instrucciones para Instalar:
  • Nota: Este juego se instala de 2 únicas formas que son:
  • Quemandolo en un CD-Rom e instalarlo.
  • Descargándose el programa Daemon Tools para instalarlo.
  • Instalan el Parche 1.02 (Importante).
  • Solamente ejecutan el parche en español y seleccionan en donde instalaron el juego.
  • Si Te aparece algun error, como por eje Pantalla Negra, Trata de tener todos tus Drivers Actualizado mas si tienes Tarjeta Grafica.
  • Si no quieres jugas demaciado o quieres saltearte todo lo demas y ver alguno de los finales Descargate los 21 Finales solo descomprimes el archivo .rar y lo copias y pegas en la carpeta Save y listo ve a tus partidas guardadas que hay estaran.
Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus