KaraKara (Eroge/N.Cinetica) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



La Época de la Oscuridad, una época de senectud para la especie humana, durante el cual existen los híbridos conocidos como los Otros. En una tierra castigada por el viento y la aridez, un pequeño grupo de personas sobrevive en un mundo que ya no conocen. Dos personas dirigen un pequeño restaurante y para ellos no importan tanto los motivos que reescribieron el mundo como poder llevar muchos almuerzos en su vehículo de reparto. 
Después de todo, dejando que los clientes pasen hambre no es bueno para el negocio, así que día tras día se mantienen ocupados llevando la tienda. No obstante, la rutina de su vida diaria se rompe cuando descubren una maleta grande junto a la carretera camino de uno de sus repartos. Encima de la maleta, sin moverse, una chica con el pelo rosa.


Titulo: KaraKara
Otros Titulos: カラカラ, Krkr
Secuela: KaraKara 2
Géneros: Romance, Nekos, Maid
Lanzamiento: 2016
Tipo: Eroge, Novela Cinetica
Studio: calme
Subtitulos: Español
Traducido por: Alei Translations
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 688MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones.(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
  • Extraer el parche, y copiar y pegar el patch.xp3 en la carpeta del juego.
  • y listo a juegar, solo Ejecutar karakara.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus