Kindred Spirits on the Roof (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Academia de chicas Kokonotsuboshi, una escuela construida en un viejo castillo, apodado "Shirojo." Un día, la timida Toomi Yuna, quien había estado viviendo una vida tranquila en esta escuela, de repente se encuentra dos fantasmas en el tejado durante el almuerzo: 
Enoki Sachi, quien murió en un accidente antes de la guerra, y Nagatani Megumi, quien murió de enfermedad hace 30 años. Los dos "kindred spirits" murieron con sentimientos no correspondidos en su corazón, se conocieron, y se enamoraron. Ardientemente desean experimentar su "primera vez" juntos antes de su descanso eterno.
...Pero no saben como.
Las dos quienes están atadas a la escuela reclutan a yuna para ayudarles creando más parejas "yuri" en la escuela, de modo que puedan obtener alguna información sexual de observarlos, y ayudar a las chicas con que luchan con sus sentimientos escondidos.


Titulo: Kindred Spirits on the Roof
Otros Titulos: Okujou no Yurirei-san, Yuri Ghosts on the Rooftop, 屋上の百合霊さん
Géneros: Yuri, Escolares, Romance, Sobrenatural
Lanzamiento: 2012
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Liar-soft
Subtitulos: Español
Traducido por: Flowers ESP
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 900MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Nota: Por razones técnicas, la pantalla de Opciones no se puede traducir. Referirse a esta imagen o a la sección “Tutorial” dentro del juego para saber qué hace cada cosa.


Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para que el juego funcione corretamente sin errores Cambiar la configuracion unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo\cambiar conf. unicode seleccionar japones y reiniciar).
  • Ejecutar el parche y selecciona la carpeta donde está instalada la novela  (donde se encuentra “Kindred Spirits.exe”).
  • Al finalizar la instalación, debería aparecer una ventana que muestra la fuente que se necesita, Haz clic en Instalar y dile que Sí cuando te pregunte si quieres reemplazarla.
  • Si la ventana no aparece, puedes instalarla manualmente. Se encuentra en [Kindred]/Fuente/YuriFont.ttf.
  • y Lista a Distrutar del Yuri xD
  • Si tienes algun error en el juego ve al siguiente link para las soluciones, Click Aqui.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus