Steins;Gate 0 (Novela Visual) [Español] [PC] [+15] MEGA-MEDIAFIRE-uTORRENT



Steins;Gate 0 es la secuela de Steins;Gate. 
"Esta es una historia de un 'futuro' que no fui capaz de salvar." 
Una "verdadera secuela" que toma lugar en Noviembre 2010, β Timeline -- Una linea del mundo donde el protagonista, Okabe Rintarou, al final de la superación de incontables sufrimientos y penurias, había renunciado a salvar a "ella." 
Okabe está al borde de la desesperación… Sus amigos preoucpados por el… Y que paso con la "chica" que no fue capaz de salvar? Aprende de la historia de "cero" donde convergen nuevos encuentros. "Ella," sin lugar a dudas, sigue existiendo allí… 
----- 
Después de largos viajes a través de las lineas del mundo. Okabe regresa a su vida diaria, aunque aplastado por el pesar y la miseria de no poder salvar a "ella." 
Mientras ayudaba en un seminario universitario para terminar lo que "ella" ya había empezado, se encuentra con el profesor Alexis Leskinen y asistente Hiyajo Maho, quienes estaban en el mismo equipo que "ella." Allí, descubre "Amadeus," un sistema todavía en las etapas de desarrollo que puede almacenar recuerdos humanos dentro de computadoras. 
Le dijeron a Okabe que Amadeus tenía "sus "recuerdos de ella almacenados en su interior, y el profesor Leskinen le pidió que cooperará con el como un tester de Amadeus al conversar con "ella" por medio de un monitor. El sistema fue ingresado con "sus" recuerdos antes de que "ella" hubiera conocido a Okabe. 
Al encontrar a "ella" instalada en este sistema, la vida de Okabe empieza a cambiar completamente…


Titulo: Steins;Gate 0
Otros Titulos: STEINS;GATE 0, シュタインズ・ゲート・ゼロ
Precuela: Steins;Gate [Novela Visual]
Géneros: Drama, Romance, Misterio
Lanzamiento: 2015
Tipo: Novela Visual
Studio: 5pb. Games
Subtitulos: Español
Traducido por: Gate of Steiner
Traduccion: Completa
Censura: NO tiene Escenas H
Duración: 30-50 Horas. aprox.
Peso: 6,48GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +15
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:




Descargar Parche Traduc.Español:




Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto FuncionamientoCambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
  • Descomprimir los archivos del parche en la carpeta del juego.
  • Ejecutar “LBConfig.exe” (Cambiar opciones a su gusto si queren) y dan click en “Guardar y ejecutar”.
  • y listo a jugar (Cada ves que quieran jugar tienen que ejecutar el juego mediante “LauncherEsp.exe” no desde Game.exe porque les saltara error en japónes).


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus