Steins;Gate (Novela Visual) [Español] [PC] [+15] MEGA-MEDIAFIRE



Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a su "asistente" Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. 
Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.


Titulo: Steins;Gate
Otros Titulos: Project S;G, シュタゲ, シュタインズ・ゲート
Version Anime: Steins;Gate (Anime)
Géneros: Drama, Romance, Misterio, Suspenso
Lanzamiento: 2010
Tipo: Novela Visual
Studio: 5pb. Games & Nitroplus
Subtitulos: Español
Traducido por: Gate of Steiner
Traduccion: Completa
Censura: NO tiene Escenas H
Duración: 30-50 Horas. aprox.
Peso: 1,14GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +15
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiamos la configuración regional unicode a japones(Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) o podemos usar el AppLocale(google).
  • Montamos Steins con el Daemon Tools  e instalamos, solo instalar Steinsgate si nos quiere instalar otro programa cancelamos.
  • Ejecutamos e instalamos el parche y ejecutar “STEINSGATE-patched.exe”.
  • IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del parche, se debe eliminar la carpeta situada en la siguiente dirección “C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus”. Se trata de una carpeta oculta por lo que quizá deberan tener permisos de administrador para activar su visualización y eliminarla.
  • y Lista a jugar.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus