Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~ (Novela Visual) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Tomoya empieza a trabajar en una empresa de recolección de residuos fuera de la ciudad y empieza a vivir solo luego de haber terminado su relación con su novia Tomoyo. En aquel entonces, el hermano de Tomoyo, Takafumi, trajo consigo a la hija ilegitima de su padre, Tomo. Tomo quien dejo atrás a su madre, acepto al comienzo de mala gana vivir con Tomoya y Tomoyo. 
Con las vacaciones de verano aproximándose, la antigua novia de Takafumi, Kanako, repentinamente también decide entrometerse en la casa.Tomoya, Tomoyo, Tomo, Takafumi, y Kanako, ellos 5 vivirán un verano que nunca olvidaran.


Titulo: Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~
Otros Titulos: Tomoyo After ~Es una vida maravillosa~, 智代アフター ~It’s a Wonderful Life~
Historia Principal: Clannad [Novela Visual]
Géneros: Drama, Romance
Lanzamiento: 2005
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Key
Subtitulos: Español
Traducido por: Key Spanish
Traduccion: Completa
Censura: SI Pixelado
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 1,5GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Nota: Te Recomendamos jugar esta VN si jugaste a la ruta de Tomoyo en la historia principal Clannad, o si viste la Ova de Tomoyo del Anime Clannad, Ya que esta VN contiene Spoiler de dicha ruta y ova .


Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
  • Descargan el juego y descomprimen todo, les dejara un archivo .ISO lo pueden montar con el Daemon Tools, les abrira una ventana de instalacion, instalan el juego.
  • Descargan el Parche al español "[KeySF] Tomoyo_After.exe", lo ejecutan y seleccionan la carpeta del juego donde lo hayan instalado.
  • Listo ya pueden jugar este juegaso para los fans del #TeamTomoyo :v


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus