A Profile (Novela Visual/Eroge) [Español] [Englesh] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Bajo el sol abrasador del verano, una chica mimada y distante declaró que hay cuatro ventanas para ver a una persona. 
Ella no era la única a su lado, ya que había tenido una chica herida empujada sobre él, una chica herida que no podía dejar de depender de él, como alguna vez tuvo la chica que había conocido por tanto tiempo. Ahora, sin embargo, ese viejo amigo suyo desaparece en la oscuridad de la noche para merodear donde una chica ordinaria no debería. 
El cielo azul del estadio y la inmundicia de las calles de la ciudad se extendieron ante él con aspiraciones insostenibles y un amor insostenible. 
¿En qué parte del mundo está pensando mientras mira sus perfiles?


Titulo: Sono Yokogao wo Mitsumete Shimau ~A Profile Kanzenhan~
Otros Titulos: A Profile, Sonoyoko, ア・プロフィール
Géneros: Drama, Romance, Escolares
Lanzamiento: 2006
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Akabei Soft2
Subtitulos: Español, Englesh
Traducido por: Neverland Play's
Traduccion: En Proceso
Censura: SI Pixelado
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 604MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Nota: El parche al español hasta el momento solo esta traducido la Ruta Comun 100% y la Ruta de Rizu 40%, les avisaremos cuando salgan más parches.


Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc). o pueden usar AppLocale.
  • Descargan y Descomprimen el juego, les dejara una Carpeta de nombre "A Profile [Visual Novel] (AxA)" que contiene: sonoyoko.ISO con su MDS, prof_patch101.rar, y el Parche al Englesh(Para las personas que lo quieran jugar al ingles).
  • Instalación: Montamos el archivo "sonoyoko.ISO" con el Daemon Tools, e Instalan(Opcion2).
  • Instalamos el parche de actualización "prof_patch101.rar" lo descomprimimos y ejecutamos el "patch.exe" seleccionamos la carpeta del juego "その横顔を見つめてしまう".
  • Instalación del Parche al Español: Descargamos el Parche al Español, lo descomprimimos y copiamos el archivo "prof_patch.xp3" y lo pegamos el la carpeta del juego Reemplazando el Original.
  • y Listo a jugar nomas :D
  • Instalación del Parche al Englesh: Esto es para los que lo quieran jugar en ingles, ejecutamos el archivo "Parche al Englesh.exe" que descargaron junto al juego, lo ejecutan y a mitad de la instalacion les saldra la opcion de "Non-ero patch" si marcan esa opcion se eliminaran las Escenas +18 (Asi que para que lo van a Marcar no?! :V) continuan, seleccionan la carpeta del juego e instalan, y Listo.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus