Moon. (Eroge/Novela Visual) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



El personaje principal, Amasawa Ikumi (una de las pocas mujeres protagonistas en NV) se une a la organización Fargo con el fin de descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su madre. 
En su primer día conoce a Mima Haruka y Nakura Yui, otras dos chicas que venían a recuperar miembros de su familia que se encontraban dentro de la organización. A medida que las tres comienzan a recibir el extraño y cruel entrenamiento de Fargo (que hacen pasar por “fortalecimiento mental”), lentamente comienzan a descubrir la verdadera naturaleza de la organización y las muertes que ha causado.


Titulo: Moon.
Otros Titulos: Moon
Géneros: Drama, Horror, Psicologico
Lanzamiento: Historia 1997, Version 2010
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Tactics
Subtitulos: Español
Traducido por: Key Spanish & 07th Inquisition
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 1,3GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc) Obligatorio, no Funciona con AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego, Les dejara un archivo .ISO
  • Montamos el archivo .ISO con el Daemon Tools, e Instalamos.
  • Descargan el Parche al español "[07Inq&KeySF]_MOON_Esp 1.0.exe", lo ejecutan y seleccionan la carpeta del juego e Instalan.
  • y Listo solo ejecutan "Moon_esp.exe" a jugar nomas :D
  • Nota: Se recomienda jugarlo en modo Ventana, y si tienes problemas con el juego Ejecutenlo en modo Compatibilidad con Windows XP.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus