Gakuen Tokkyuu Hotokenser (Novela Visual) [Español] [PC] [+12] MEGA-MEDIAFIRE



Kureha ha cambiado de escuela por deseo de su tio, quien se ha encargado de ella y de su madre desde que su padre falleció. Al llegar a la escuela de la cual su tio es director, sin embargo, él le informa que ella forma parte de un grupo que posee poderes especiales para eliminar los espíritus malignos: los Hotokenser. No sólo eso, sino que ella debe ser la líder, la Hotoken Red. Junto a los otros tres integrantes del comité, deberá enfrentarse a las fuerzas que amenzan la seguridad del colegio.


Titulo: Gakuen Tokkyuu Hotokenser
Otros Titulos: 学園特救ホトケンサー
Géneros: Acción, Romance, Otome, Escolares
Lanzamiento: 2011
Tipo: Novela Visual
Studio: TwoFive
Subtitulos: Español
Traducido por: Traducciones Strawberry
Traduccion: Completa
Censura: NO tiene Escenas H
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 1,90GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +12
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, vamos a la carpeta Parche y copiamos el archivo "patch.xp3" y lo pegamos en la carpeta del juego Reemplazando el Original.
  • Vamos a la carpeta Fuente del parche y Instalamos la fuente "MS-Gothic-Esp.ttf" solo seleccionamos la fuente en Config.dentro del juego.
  • y Listo a jugar nomas :v


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus