Galaxy Angel (Novela Visual/RPG) [Español] [PC] [+12] MEGA-MEDIAFIRE



La historia comienza con Eonia Transbaal que procura un asumir el control del Imperio de Transbaal con la ayuda de la misteriosa Luna Negra, contrapartes de la na Blanca. Pero para pelear contra los planes de Eonia, el equipo de Galaxy Angel junto con su nave insignia el Elsior, que está en las manos del comandante Takuto Mayers, se unirán para detener la ambición de Eonia.


Titulo: Galaxy Angel
Otros Titulos: Gyarakushī Enjeru, ギャラクシーエンジェル
Géneros: Ciencia Ficcion, Romance, Fantasia, Accion, Comedia
Lanzamiento: 2002
Tipo: Novela Visual, RPG
Studio: Broccoli
Subtitulos: Español
Traducido por: Sharin-Sub
Traduccion: Completa
Censura: NO tiene Escenas H
Duraci: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 2,1GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificaci: +12
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego, Les dejara 4CD archivos .ISO
  • Instalacion del juego: Vamos a Montar el Archivo "CD1.ISO" con el Daemon Tools, Se nos abrira la reproduccion automatica, Seleccionamos el Setup.exe(Si no te abre la repro.automatica solo se van a la unidad virutal donde se monto el archivo y ejecutamos el setup.exe), Una ves Ejecutado el Setup.exe le damos a Continuar(Y), nos saldran 3 Opciones en Japónes, Seleccionamos la Primera Op. y  Next(N), Seleccionamos donde se Instalara y  Next(N), Nos saldra 2 Opciones seleccionamos la 640x480 para que se instale con la mejor resolucion que tiene el juego y  Next(N),  Next(N) e Instalan, en varias partes de la instalacion les pediran que introduscan el CD2, CD3 y CD4 solo demontamos el CD1 en el Daemon Tools y montamos el que nos pide y seleccionan donde esta montado e aceptan.
  • Crackear el juego: Ahora vamos a Crackear el juego, Ejecutamos el archivo "GAUp110.exe" que viene con los archivos .iso, Seleccionan donde instalaron el juego e Instalan.
  • Parchear al Español: Descargan y Descomprimen el Parche al Español, Copian todo el contenido del parche y lo pegan en la carpeta del juego.
  • Ahora ejecutamos el archivo "Consolas Font.exe" que viene con el parche que pegamos en la carpeta del juego, lo Instalan.
  • y Listo ejecutan el juego :D
  • Info Errores: Si tienes algun error con el juego, Leean el archivo "Instrucciones.pdf" para resolver algunos de ellos.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus