Enigma (Novela Visual) [Español] [PC] [+17] MEGA-MEDIAFIRE-USERSCLOUD



El mundo está afligido con una misteriosa enfermedad conocida como "Enigma". Chester, infectado con esta enfermedad, se encuentra naufrago en una isla solitaria, llamada Carlyle. Colette quien lo cuido después de encontrarlo tirado en la playa le da un recorrido por la isla, Chester tiene la sensación de que algo está mal. No hay médicos del continente. No sólo no hay información del mundo exterior, sino que los habitantes parecen totalmente ajenos a la epidemia mundial. 
Es como si este lugar hubiera sido completamente eliminado del resto del mundo. Después de un tiempo, Chester encuentra un bosque blanco conspicuo en medio de una extensión verde. -Ese bosque devora a la gente, eso es lo que creo. El nombre del bosque es Enigma. El mismo nombre que la enfermedad que consume su cuerpo.


Titulo: Enigma
Otros Titulos: ENIGMA:
Géneros: Drama, Romance, Fantasia, Misterio, Gore
Lanzamiento: 2015
Tipo: Novela Visual
Studio: Uzumeya
Subtitulos: Español
Traducido por: Neverland Play's
Traduccion: En Proceso
Censura: NO tiene Escenas H
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 675MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +17
Uploader: Braian-Sempai







Nota: El juego hasta el momento solo esta traducido la ruta común 100% y la Ruta de Lauro %50, les avisaremos cuando salgan más parches.


Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:




Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal Para este juego no es necesario esta Opc.
  • Descargan y Descomprimen el Juego.
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, y ejecutan "Enigma Patch.exe" le dan a Parch y Seleccionan la carpeta del juego.
  • y Listo solo ejecutan "ENIGMA.exe" :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus