Harmonia (Novela Visual/N.Cinetica) [Español] [PC] [+12] MEGA-MEDIAFIRE



Esta es una historia situada en una época muy, muy lejana. El mundo ha sufrido una gran guerra. La atmósfera se está volviendo cenizas, la vida en la Tierra casi se detuvo y el agua comenzó a desaparecer. La población mundial ha disminuido considerablemente en comparación con la época dorada. Las personas se unieron para vivir en este mundo. 
En esta época, un robot despertó en unas instalaciones deterioradas. El fruto de la ciencia antes de la guerra: Un robot humanoide capaz de sentir. Prometieron un compañero, uno que hiciera su vida más fácil. Sin embargo, el robot despertó y descubrió rápidamente que no tenía emociones. Tal vez no fue terminado, ya que su mano derecha no tenía piel artificial, sus partes mecánicas eran visibles. El robot quería acercarse a los humanos, así que siguió vagando por el devastado mundo, buscando las emociones que le faltaban. Un día, una chica lo ayuda. Ella piensa que es un humano y amablemente lo cuida en un pequeño pero cálido pueblo. 
El niño comenzó a aprender qué son los sentimientos al vivir junto a esta chica.


Titulo: Harmonia
Otros Titulos: -ハルモニア-
Géneros: Drama, Ciencia Ficcion
Lanzamiento: 2016
Tipo: Novela Cinetica, Novela Visual
Studio: Key
Subtitulos: Español
Traducido por: Ononoki
Traduccion: Completa
Censura: NO tiene Escenas H
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 2,7GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +12
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal Para este juego no es necesario esta Opc.
  • Descargan y Descomprimen el Juego.
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, Lo ejecutan y Seleccionan la carpeta del juego.
  • y Listo solo ejecutan "SiglusEngine_SteamEN.exe" :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus