Muv-Luv Altered Fable (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE-USERSCLOUD



El comienzo de la historia muestra a Takeru con una vida tranquila, en un ambiente similar al de Muv-Luv: Extra. 
Las contrarpartes de Extra de todos los personajes masculinos y femeninos (incluyendo Mitsuki y Haruka de Kimi ga Nozomu Eien) que fueron introducidos en la segunda mitad de Alternative también aparecen, algunos como profesores asistentes, otros como alumnos de grados superiores. El altamente letrado, casi olvidado japonés que los profesores extranjeros hablan es una broma recurrente en todo el juego. La historia también incluye una parodia extendida de la series de televisión 24.


Titulo: Muv-Luv Altered Fable
Otros Titulos: マブラヴ ALTERED FABLE, Muvluv Altered Fable, かがやく時空が消えぬ間に, Kagayaku Toki ga Kienumani, マブラヴオルタードフェイブル
Géneros: Ciencia Ficcion, Romance, Comedia, Mecha
Lanzamiento: 2007
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Age
Subtitulos: Español
Traducido por: Project Gamer Japonés
Traduccion: En Proceso
Censura: SI Pixelado
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 3GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Nota: El juego hasta el momento solo esta traducido la ruta de Sumika, Meiya y Kashiwagi, les avisaremos cuando salgan más parches.


Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:





Descargar Parche Traduc.Español:




Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal, EN Windows 10 Si o Si tienen que cambiar el idioma a japónes, No Funciona con AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego, Les dejara un Archivo .ISO
  • Montamos el archivo .ISO con el Daemon Tools, e Instalamos
  • Ahora vamos a Instalar el Parche 1.10 asi que vamos a la carpeta "ALTFABLE110_2 (Patch 1.10)" y ejecutamos "rugp.exe" Seleccionan la carpeta del juego e Instalan (Por defecto esta en "C:>age>マブラヴオルタードフェイブル").
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, Copian todo lo que se descomprimio y lo pegan en la Carpeta del juego, Reemplanzo los Originales.
  • Instalamos la Fuente "Uta_CL.ttf"
  • y Listo solo ejecutamos el juego, una ves Iniciado el juego cambiamos la fuente por la que instalamos, en Settings(C)>Text font(F)...>Uta_CL


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus