Higanbana no Saku Yoru ni - Dai Ichi Ya (N.Cinetica) [Español] [PC] [+12] MEGA-MEDIAFIRE



Existe una colección de historias de terror japonesas que han sido pasadas de generación en generación, conocidas como los "Siete Misterios de las Escuelas (japonesas)". Sin embargo, hay un octavo misterio conocido como "Mesomeso-san". 
Marie se encuentra atrapada en una situación horrible. Ella es constantemente atormentada por sus compañeros de clase y su profesor abusa de ella diariamente. Debido a que sus padres trabajan largas jornadas casi no tiene contacto con ellos, por lo que, sumado a que no tiene ningún amigo, Marie se encuentra prácticamente sola. Eso hasta que encuentra a la traviesa Youkai Higanbana, la cual le ofrece la oportunidad de cobrar venganza. 
¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Marie? ¿Y qué será lo que realmente busca la enigmática entidad que decide brindarle una mano?


Titulo: Higanbana no Saku Yoru ni - Dai Ichi Ya
Otros Titulos: Higanbana no Saku Yoru ni - La Primera Noche, 彼岸花の咲く夜に 第一夜
Géneros: Misterio, Horror, Escolares, Suspenso, Psicologico
Lanzamiento: 2011
Tipo: Novela Cinetica
Studio: 07th Expansion
Subtitulos: Español
Traducido por: Utopia Classroom
Traduccion: Completa
Censura: NO Tiene Escenas H
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 311MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +12
Uploader: Braian-Sempai







Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:





Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan el Parche al Español, y lo Extraen, Copian la carpeta del parche "[UtopiaClassroom] Higanbana 1.0" y la pegamos dentro de la carpeta del juego, Asi como muestra esta Img (Click Aqui).
  • y Listo para Ejecutarlo en Español entramos a la carpeta del parche y ejecutamos "Higanbana no Saku Yoru Ni.exe" y a jugar nomas :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus