Maitetsu (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE-uTORRENT



Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para reestablecer la antigua gloria del pueblo.



Titulo: Maitetsu
Otros Títulos: まいてつ, Maitetu
Géneros: Drama, Romance, Lolicon, Psicologico, Recuentos de la Vida
Lanzamiento: 2016
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Lose
Subtitulos: Español
Traducido por: Alei Translations
Traducción: Completa
Censura: NO!
Duración: 50 Horas. aprox.
Peso: 5,8GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai




Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga MEGA Descarga MEDIAFIRE Descarga WDFILES Descarga uTORRENT

Descargar Parche Traduc.Español:

Descarga MEGA Descarga MEDIAFIRE

Instrucciones para Instalar:

  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf.unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la PC) o Pueden usar AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen juego.
  • Descargan el Parche al Español, lo Extraen y Copian el Archivo "patch_append2.xp3" y lo Pegan en la Carpeta del juego.
  • Listo solo ejecutan "Maitetsu.exe" y a jugar nomas :D
  • La versión subida acá ya viene parcheado con el Restoration Patch y el Demosaic Patch, solo tienen que parchearlo al español.
  • Guia de Rutas en Español (Click Aqui)


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus