Re: LieF ~Shin'ainaru Anata e~ (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Los protagonistas de esta historia han alcanzado sus veintes, y se encuentran estancados en sus vidas, pues poco encajan en la sociedad adulta. Sintiendo que todo a su alrededor avanza a un ritmo que no pueden seguir, se les abre una oportunidad de "Reinventarse" por medio de un programa gubernamental llamado Tryment.

Los protagonistas son invitados a revivir su vida escolar en la aislada isla de Mikumo, ubicada en mitad del Pacífico. Sin Internet, teléfonos ni entretenimiento, las personas se ven en la obligación de interactuar los unos con los otros, en busca de aquello que carecen para encajar en la sociedad.

¿Qué cambios tendrán estos personajes en esta isla donde todos tienen el objetivo de cambiar? ¿De qué manera cambiarán estos personajes? ¿Cómo alcanzarán esos cambios que necesitan en sus vidas? La historia gira en torno a la convivencia, el romance y la graduación. Será todo un año escolar lleno de acontecimientos, incertidumbres y epifanías.



Titulo: Re: LieF ~Shin'ainaru Anata e~
Titulo Original: Re:LieF ~親愛なるあなたへ~
Otros Titulos: レリーフ, Re: LieF ~DeaR YoU~, 레리프
Géneros: Escolares, Romance, Psicologico, Misterio
Lanzamiento: 2016
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: RASK
Subtitulos: Español
Traducido por: Project Gamer Japonés
Traduccion: En Proceso
Censura: SI Pixelado
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 4,3GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai




Nota: El juego hasta el momento solo esta traducido la ruta de Hahakigi Hinako (es la ruta principal) y Ootate Ruka, les avisaremos cuando salgan más parches.

Nota2: Aun no entra en Fase de Correción, Asi que pueden Encontrar Errores de Ortografia y saltos de linea. Pero no se crashea ni se congela.


Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga OPCION 1 Descarga OPCION 2 Descarga OPCION 3

Descargar Parche Traduc.Español:

Descarga OPCION 1 Descarga OPCION 2 Descarga OPCION 3

Las OPCIONES 1 y 2 Tiene 2 Acortadores (AdFly y OuO) y La 3 Solo Tiene 1 Acortador (AdShort), Todas las OPCIONES Tienen los siguentes Servidores de Descargas...
Servidores de Descarga: MEGA, MEDIAFIRE, pCLOUD, YANDEX, USERSCLOUD, Etc.

Instrucciones para Instalar:

  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan el Parche al Español, Extraen y Copian el Archivo "japanese.xp3" y lo Pegan en la Carpeta del juego, Reemplazando.
  • Listo solo ejecutan "Re_Lief.exe" y a jugar nomas :D
  • NOTA: Para poner el juego en Pantalla Completa Seleccionan la Opcion indicada en la Img (Click Aqui)


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus