Oppai Samurai: Knocked up by a No Name Novice (Eroge) [Español] [Android] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



¡Un desastre ocurre durante un entrenamiento de los Cazadores de Monstruos cuando se ven abrumados por una inesperada amenaza! Afortunadamente, llega la Cazadora de Monstruos más fuerte de todos, Hazuki, la legendaria asesina de monstruos.

¡El peligro no es el monstruo que amenaza, sino el festín que brinda Hazuki en su atuendo de cazadora de monstruos lo que realmente hace que tu corazón acelere!

Cuando Hazuki derriba al monstruo de un solo golpe con su espada llameante, todos los demás aprendices pueden sentir asombro o incluso miedo por su fuerza, allí nuestro protagonista observa el cuerpo de Hazuki moverse y rebotar.

Una vez que derrota al monstruo, Hazuki siente otra presencia siniestra detrás suyo, al darle la cara al nuevo enemigo, ¡se encuentra frente a frente con el protagonista de Miel! A este punto, todos sabemos cómo se desarrollará la historia sin precedentes que surgirá de la "espada" de nuestro protagonista a quien adiestrará a la legendaria asesina con un poder misterioso.

Así comienza el descenso de Hazuki, ¡su adiestramiento para convertirse en la mejor juguete!. Alguna vez fue conocida por su inigualable técnica con la espada, ¡pero te asegurarás que esta vez sea más hábil en otro entrenamiento!



Titulo: Mametsu no Kenki Itsuki no Sei Jijou ~Onna Atsukai Sarenai Rekisen no Bakunyuu Taima Kenshi o Toshishita Zako na Ore ga Gekokujou Tanezuke de Haramase Mesu ni Dasu~
Titulo Original: 魔滅の剣姫伊月の性事情~女扱いされない歴戦の爆乳退魔剣士を年下雑魚な俺が下克上種付けで孕ませメスに堕す~
Titulo English: Oppai Samurai: Knocked up by a No Name Novice
Otros Titulos: Oppai Samurai: Adiestrada por un Novato Pervertido
Vers.PC: Oppai Samurai: Knocked up by a No Name Novice [PC]
Géneros: Fantasia, Oppais, Nukige
Lanzamiento: 2020
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Miel
Subtitulos: Español
Traducido por: Cherry Kiss Games
Traduccion: Completa
Censura: SI Pixelado
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 1,3GB aprox.
Plataforma: Android (.APK)
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai




Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga OPCION 1 Descarga OPCION 2 Descarga OPCION 3

Las OPCIONES 1 y 2 Tiene 2 Acortadores (AdFly y OuO) y La 3 Solo Tiene 1 Acortador (AdShort), Todas las OPCIONES Tienen los siguentes Servidores de Descargas...
Servidores de Descarga: MEGA, MEDIAFIRE, pCLOUD, YANDEX, Etc.

Instrucciones para Instalar:

  • Descargan la APK, e Instalan como cualquier otra App.
  • Listo a jugar nomas :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus